sábado, octubre 15, 2005

Me gusta dibujarte de mañana

Me gusta dibujarte de mañana, Con los pelos revueltos de almohadas y colchones, El sueño reposando entre sábanas tibias y blancas, La sonrisa desviada, el ojo que no podés controlar. Te sigue un rayo de sol por toda la casa Iluminando los rincones de ausencias, Los tarros de galletitas, los saquitos de té. Me convertís en la espera, en la lenta modorra, En el agua dulce de la ducha. Mojada de ilusiones, te secás los deseos, Envolvés tu cabello como un beduino Y me mirás pícara, como a un chico. Después, ya pasó, para mi la mañana termina ahí, Cuando secás tu piel y perfumás la casa. Por eso me gusta dibujarte de mañana, Para ensuciarte el cuerpo de grafito, Delinear suavemente una rosa sobre tu vientre, Borrar la sombra firme de tus pechos Y acariciar tus curvas a mano alzada. Para María Fernanda Roberto

1 comentario:

Blog de Julia dijo...

dichosa de esa a quien te gusta dibujar de mañana....soñar con la mañana para que llegue y poder dibujarla..soñarla..delinearla y vuelta a empezar de nuevo a recorrerla! hermoso!!!!!!! me fascinó, un beso tardio, nocturno, a la hora de los fantasmas, los fantasmas de los sueños y del amor