viernes, septiembre 16, 2005

Que vuelque la sombra

Que vuelque la sombra Su prisma ciego. Luna que transita Mi espacio cósmico. Establezcamos poderes para comunicarnos. La sal, un anillo de plata, El símbolo, la pobreza. El mismo que observa Es el observado Y el círculo lo cierra su causal infinito. Miles de pájaros Vuelan hacia allí, No encaja el último puzzle Y queda abierta la esperanza. La puerta sin llave, La cerradura, El llamador de ángeles Que me avisa Llegó la hora deseada, El instante esperado, El viento que lame Mi piel, que seca Y de sosiego. Mi canto te espera la mañana siguiente Recostada en la cama Con el sol entrando en tu cuerpo Blanca y brillante Contorneada de luz. El vaso de whisky lamido de rouge Púrpura, luminoso, Fuego, Pasión que me lleva. Y ahora sos vos quien me lava, Quien baña mis recuerdos Y escribe mi historia. La que seca mi mente Y describe mi pasado. Solo me dejo llevar, Nada más me entrego. Decido suicidarme en tu vientre, Comer tus pechos, Regalarte mi yo, mi self, Mi espíritu. Otra vez la profecía Y la razón, El coloquio de expertos en amor, en pasión. Camino tu sendero, corro por ti Y muero, En el suave lecho de tu rio. Foto: Eduardo Osorio http://www.boliviaweb.com/photography/osorio.htm

1 comentario:

Blog de Julia dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!! la foto impresionante....el resto, genial! vos lo escribiste????me encanta y un beso,