viernes, septiembre 02, 2005

Mis lágrimas vuelan

Mis lágrimas vuelan. Saltan al vacío y se estrellan suicidas, groseras. Quizás su único propósito sea el de volar, escapar sin motivo. No son de alegrías ni de tristezas, no pertenecen a llantos ni a risas. Mis lágrimas locas planean sin alas y mojan, dejan su marca, se evaporan, dibujan, molestan. Mis ángeles lágrimas son pocas. Dos, tres, a lo sumo cuatro. Se escurren por entre mis ojos pegan su salto mortal, hermoso a veces las veo volar entre la gente y nadie las ve, nadie las sigue. Quedan tendidas sobre el asfalto esperando que el sol las lleve. Mis lágrimas vuelan no siguen el eterno camino ojo, mejilla, boca, mentón. Ellas se lanzan al ataque, golpean sin respuesta, se acuestan en baldosas esperando la muerte.

1 comentario:

Blog de Julia dijo...

maravilloso.....lo escribiste vos???? me encanta! sea como sea, tuyo o no, la eleccion si que fue tuya......maravilla aunque sean como las lagrimas de plomo :
te dejo algo que creo que es un poco paralelo, un beso (aunque mi blog esta vacio podes visitar
www.fotolog.net/juuuuuuliette/ )

LAGRIMAS DE PLOMO. No son todas iguales. Algunas se gestan lentamente, humedecen los ojos y corren por el párpado hasta descender con suavidad por la mejilla. Otras, furiosas, enrojecidas no salen, sirven de alimento a esa mirada de odio por el sentimiento que las provocó. Hay lágrimas de alegría, tristeza, dolor, melancolía. Hay muchos tipos de lágrimas. Pero hay unas diferentes a todas. Son las lágrimas de plomo. No se anuncian, son densas, espesas, caen rectas, una detrás de la otra, con tanta fuerza que muchas nos tocan las mejillas, siguen de largo y cuando las tocan, no se detienen, son demasiado pesadas. De estas lágrimas quiero hablar, las provocadas por una angustia existencial inconmensurable y un profundo dolor; sólo por la combinación de ambas, porque la muerte del ser amado no alcanza para las lágrimas de plomo, hace falta un poco más, dolor y más: una gran angustia, la del sin sentido, la que no se puede compartir.
-