martes, agosto 30, 2005

Me pienso

Me pienso, me escribo, me salgo, me lloro, me clavo la aguja del tiempo y espero dormido, espero despierto. Me calmo, me anido, me callo, me siento, me pongo la gorra turbante sombrero de niño y salgo de frente, camino y me tiño. Me pinto, me lavo, me digo, me escucho, me aliento, me privo, me calzo las botas zapatos ojotas y vuelo a mi nido. Me olvido, me muero, me revivo, me saco la foto del cuerpo y respiro. Me clausuro, me inhibo, me tiento, me sigo, me busco en tu boca oreja ceja piel, carnada de pez, olivo de fruta bella, pan de comida seca. Me acuesto, me sueño, me estanco, me lavo las manos pies cara ojos, cuello de madre alterada, esquina de vientre buscada, mil hojas, milanga. Me como, me oreo, me seco, me quemo, me suelto en campo hogar montaña, sueño perdido y soñado, pétalo de niño, huérfano de amores, quirófano de sal y vinagre. Me encuentro, me calmo, me camino, me como, inconsciente a aprendizaje, la luna de estiércol, la cama manchada, los gritos, las peleas, los muertos. Me estrujo, me salgo, me río, me consuelo, me compro un juguete capricho deseo, me aniño, me veo, me mato, me quiero.

No hay comentarios.: