martes, febrero 07, 2006

¿Cómo volver del Paraíso?

Increíble que ayer a la mañana, a eso de las 9, estaba sentado sobre una piedra y el agua del arroyo me rodeaba tiernamente, me cantaba con todas las voces, con todos los instrumentos y me daba paz, una paz increíble. En ese sitio, todas las mañanas de estas vacaciones me entregaba a la naturaleza sabia, con sus pájaros, sus peces, sus colores, sus luces. Fue un privilegio estar en ese sitio, a 25 km. de San Martín de los Andes, en nuestra Patagonia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi lugar en el mundo!
cuenteme precisamente donde!?!?
para el lado de Lolog? o para los 7 lagos?
espero su data!

Eliseo Parker dijo...

Para los 7 lagos.
A unos 25 km. del pueblo y el único teléfono está en la casa de te sobre la ruta. No celu, no internet, no bocinas, solo el arroyo.